Official Statement

La Asociación Americana de la Diabetes Declaración sobre el recorte de precios de la insulina de Sanofi

March 16, 2023 | Arlington, Virginia
ada-a_comms_logo

“La Asociación Americana de la Diabetes (ADA) es la principal defensora de la asequibilidad de la insulina y trabaja para garantizar que todas las personas con diabetes tengan acceso a la atención que necesitan. La ADA ha liderado el proceso de aprobación de límites de gastos compartidos para la insulina en 22 estados y en el Distrito de Columbia, así como el primer límite federal de copago en Medicare. Nos alienta que los principales fabricantes hayan tomado medidas para que la insulina sea más asequible, pero la lucha no ha terminado. Seguiremos defendiendo los esfuerzos en el Congreso y en los estados de todo el país para garantizar que la insulina sea asequible para todos los diabéticos que dependen de ella para sobrevivir." - Lisa Murdock, Directora de Promoción de la ADA

Para saber más sobre el coste y la asequibilidad de la insulina y unirse a la ADA en la lucha por una insulina asequible, visite diabetes.org/insulincost.

,

Sobre la Asociación Americana de la Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés)
La Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés) es la organización líder sobre temas de salud que lucha para mitigar la epidemia de diabetes y ayudar a que las personas con diabetes puedan prosperar. Durante 82 años, la ADA ha promovido el descubrimiento y la investigación para tratar, manejar y prevenir la diabetes al tiempo que trabaja incansablemente para encontrar una cura para la diabetes. Mediante la defensa y la promoción, desarrollo de programas y educación, buscamos mejorar la calidad de vida de los más de 133 millones de estadunidenses que viven con diabetes o prediabetes. La diabetes nos ha unido, lo que hagamos ahora nos mantendrá Connected for Life®. Para aprender más o involucrarte, visita nuestra página web diabetes.org o llama al 1-800-DIABETES (1-800-342-2383). Síguenos en Facebook (American Diabetes Association), Facebook en español (Asociación Americana de la Diabetes), LinkedIn (American Diabetes Association), Twitter (@AmDiabetesAssn) e Instagram (@AmDiabetesAssn).